Más en ACCESORIOS Anterior Siguiente

Babiators Original Marine Green t.3-7 años

Gafas Babiators Original, inspiradas en las gafas tipo Aviador, protegen al 100% de UVA y UVB, tienen montura flexible y anti-rotura y un año de garantía para daños y pérdida, si pasa algo con tus gafas, ¡Babiators te envía otro par!
Ver más

IVA incluido



()

La historia de Babiators empieza cuando Molly Fiening, la mujer de un piloto de las Fuerzas Armadas Americanas observó que mientras los pilotos y sus mujeres lucen sus estupendas gafas tipo Aviator, sus hijos cierran los ojos molestos por el sol. Compartió su observación con su amiga y los maridos de ambas y han decidido diseñar unas gafas seguras, con estilo y duraderas para niños.

Actualmente Babiators crece y ya está presente en 45 países, la revista Forbes la nominó una de las 100 empresas más prometedoras del año 2014. ¿Por qué?

Porque son unas gafas muy seguras, protegen al 100% de los UVA y UVB.

Porque su montura es flexible y anti-rotura, no solo para ser duradera, no hay riesgo de que la patilla se rompa y haga daño al bebé / niño.

¡Porque son súper fashion!

Porque tienen un año de garantía "Lost&Found". Durante los primeros 30 días después de la compra debes registrarlas en la web del fabricante (www.babiators.com) y obtienes un código de seguro que cubre tus gafas durante un año. Si pasa cualquier cosa, se llegan a romper o simplemente las pierdes, contacta con el fabricante y abonando únicamente los gastos de envío recibes un par de gafas nuevas.

Porque están disponibles en dos tallas para que puedas escoger la adecuada para tu peque: talla 0-3 y 3-7 años.

¿Se puede pedir algo más?

 

Babiators - marca americana de gafas de sol para niños - con lentes de calidad, diseño moderno y muy fashion. Revolucionan el mercado de gafas infantiles con sus monturas flexibles anti-rotura y con la garantía de 1 año de posibles daños e incluso pérdida.

Productos Relacionados

Productos vistos

Babiators Original Marine Green t. 3-7 años
Babiators Original Marine Green t.3-7 años Babiators ACCESORIOS 24,90€ 22,41€

Gafas Babiators Original, inspiradas en las gafas tipo Aviador, protegen al 100% de UVA y UVB,...

Borrar historial