Más en GEMELARES Anterior Siguiente

Easy Twin - adaptador Inferior para el grupo 0

Adaptador Inferior (segundo) para el Grupo 0 de Baby Monsters para el cochecito gemelar Easy Twin.
Ver más

IVA incluido



()

Adaptador Inferior (segundo) para Easy Twin de Baby Monsters sirve para poder colocar el grupo 0 de la misma marca o como base para el grupo 0 de Maxi Cosi / Cybex / Be Safe / Bebe Confort. 

Si vas a utilizar la silla Easy Twin para niños de distintas edades y sólo usarás un grupo 0 puedes elegir entre el adaptador Superior y éste adaptador Inferior. Para que puedas elegir la opción mejor para ti:

- adaptador Inferior - se coloca a la izquierda (desde el manillar), si usas también el capazo éste irá siempre a la derecha. Tendrás que utilizar el cochecito con el tejido de las sillas puesto para poder sentar al niño mayor de un lado o del otro dependiendo si llevas el capazo o el grupo 0. Utilizando éste adaptador el grupo 0 queda más abajo y no hay problema con la capota de la silla (ver abajo).

- adaptador Superior - se coloca del mismo lado que el capazo, a la derecha, por lo que no es necesario llevar el tejido de la silla debajo. Pero al estar el grupo 0 a la altura de la capota de la silla izquierda bloquea ligeramente el movimiento de la capota al poner y quitarla.

Si vas a utilizar la silla Easy Twin para gemelos o mellizos y usarás dos grupos 0 de la marca Baby Monsters, necesitarás el adaptador superior + éste adaptador inferior que sirven como base de apoyo de los grupos 0 y llevan los anclajes para los grupos 0 de Baby Monsters.

Si utilizarás dos grupos 0 de una de las siguientes marcas: Maxi Cosi, Be Safe, Cybex o Bebé Confort, necesitarás el adaptador superior + éste adaptador inferior + 2 adaptadores para Maxi Cosi. Los adaptadores de Baby Monsters (el superior y el inferior) hacen de base de apoyo para los grupos 0 y los adaptadores para Maxi Cosi permiten anclar los grupos 0 de las marcas mencionadas.

 

Baby Monsters - marca española de cochecitos de bebé y accesorios de paseo modernos y prácticos.

Productos Relacionados

Productos vistos

Easy Twin - adaptador Inferior para el grupo 0
Easy Twin - adaptador Inferior para el grupo 0 BABY MONSTERS GEMELARES 39,00€

Adaptador Inferior (segundo) para el Grupo 0 de Baby Monsters para el cochecito gemelar Easy Twin.

Borrar historial