Más en GEMELARES Anterior Siguiente

Easy Twin - adaptador Superior para el grupo 0

Adaptador Superior (principal) para el Grupo 0 de Baby Monsters para el cochecito gemelar Easy Twin.
Ver más

IVA incluido



()

Temporalmente no disponible - previsión de llegada - finales de Abril.

Adaptador Superior (principal) para Easy Twin de Baby Monsters sirve para poder colocar el grupo 0 de la misma marca o como base para el grupo 0 de Maxi Cosi / Cybex / Be Safe / Bebe Confort. 

Si vas a utilizar la silla Easy Twin para niños de distintas edades y sólo usarás un grupo 0 necesitas éste adaptador, el principal, que se coloca a la derecha en el sentido de la marcha (visto desde el manillar). El adaptador es un marco en el cual se coloca el grupo 0, está previsto de anclajes para el Grupo 0 de Baby Monsters. Si utilizarás el grupo 0 de una de las siguientes marcas: Maxi Cosi, Be Safe, Cybex o Bebé Confort, necesitarás éste adaptador + un adaptador para Maxi Cosi. El adaptador de Baby Monsters servirá como base de apoyo del grupo 0, pero para que tu grupo 0 ancle deberás comprar también éste segundo adaptador de Maxi Cosi.

Si vas a utilizar la silla Easy Twin para gemelos o mellizos y usarás dos grupos 0 de la marca Baby Monsters, necesitarás éste adaptador superior + un adaptador inferior. Si utilizarás dos grupos 0 de una de las siguientes marcas: Maxi Cosi, Be Safe, Cybex o Bebé Confort, necesitarás éste adaptador superior + un adaptador inferior + 2 adaptadores para Maxi Cosi. Los adaptadores de Baby Monsters (el superior y el inferior) hacen de base de apoyo para los grupos 0 y los adaptadores para Maxi Cosi permiten anclar los grupos 0 de las marcas mencionadas.

Baby Monsters - marca española de cochecitos de bebé y accesorios de paseo modernos y prácticos.

Productos Relacionados