Más en COLUMPIOS Y HAMACAS Anterior Siguiente

Hamaca Kangoo con soporte de Amazonas Baby World - 0-9 m.

Hamaquita Kangoo ésta diseñada para bebés de 0-9 meses, ayudando gradualmente enderezar la columna acostumbrada a estar en la forma C en la matríz. La hamaca está fabricada de tejidos naturales, con máximo cuidado a la seguridad y la estética.
Ver más

IVA incluido



()

Hamaca Kangoo de Amazonas protege la espalda del bebé, su columna vertebral acostumbrada a estar en forma de C en la matríz debe estirarse gradualmente. Suave balanceo mejora el sentido de equilibrio y proporciona el bienestar del recién nacido. 

Características:

- apta para bebés desde nacimiento hasta 9 meses

- su forma muy similar a la matriz proporciona al bebé máximo confort y relax

- suave balanceo hacía adelante y atrás relaja, duerme, ayuda a desarrollar el sentido de equilibrio

- soporte Jumbino (gancho para techo pivotante con el aro cubierto de nylon) + Woopy (extensión helicoidal de acero galvanizado recubierto de tela) para su fácil y segura colocación suspendida de un punto

- arnés de seguridad cosido a la tela

- se suspende en un solo punto por encima de la hamaca

- posibilidad de colocación del colchón Sunny (no inlcuido, se vende por separado) para mayor comodidad - apertura lateral en la hamaca para insertar el colchón 

- fabricada en materiales naturales - algodón 100%

- fácil lavado - funda extraíble para lavar a máquina

- Tengan en cuenta que la hamaca Kangoo no sustituye una cuna o cama

ATENCIÓN - la colchoneta NO está incluida, se vende por separado como un accesorio adicional. El soporte de madera presentado en las fotos NO está incluido, se puede adquirir por separado (a consultar).

Amazonas Baby desde hace años fabrica con pasión hamacas y portabebés ergonómicos. Materiales ecológicos, seguridad y diseño.