Preguntas frecuentes

¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.mamasypeques.com, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se le solicitará la dirección de envío.

¿Incluye el precio los gastos de envío?

Ofrecemos los gastos de envío gratuitos para pedidos a partir de 60 €, para pedidos inferiores los gastos de envío (para España Peninsular y Baleares) serán los indicados en la cesta de compra dependiendo del volumen/peso del producto y del destino. Para envíos a otros destinos y envíos internacionales - solicita información rellenando nuestro formulario de contacto o por e-mail.

Estamos trabajando para poder ofrecer un servicio de cálculo dinámico de costes de envío a los clientes de Canarias, esperamos poder facilitar ésta forma de pago y envío en breve. Mientras tanto agradecemos nos lo consulten por e-mail.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

En función del destino y del volumen de los productos de tu pedido el envío se realizará por mensajería. El plazo de entrega está indicado en la ficha del producto y se calcula a partir del día siguiente laboral de la recepción del pago. Rogamos tengas en cuenta que en ocasiones puede tardar un poco más (durante días festivos locales, para destinos muy alejados de nosotros). En todo caso te informamos una vez el paquete salga de nuestro almacén y te facilitaremos el número de seguimiento. En el caso de algún retraso inesperado te enviaremos un e-mail para que en todo momento sepas en que estado se encuentra tu pedido.

¿Qué garantías ofrecemos?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerda que dispones de 48 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si al recibir el producto ves que la caja está dañada, ¡por favor no olvides anotarlo en el albarán de entrega! Si tienes cualquier otra duda, envíanos un correo electrónico a info@mamasypeques.eu

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación. Recuerda leer detenidamente el manual de instrucciones antes de utilizar el producto.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesitarás la factura de compra, también es posible que te solicitaremos los números de serie del producto para gestionar la reclamación con el distribuidor/fabricante.

Recuerda que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 48 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.mamasypeques.com trabajamos continuamente para ti, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndote disfrutar de nuestros artículos. Por ello te rogamos que si por cualquier motivo no estás contento con nuestro servicio, contactes con nosotros al info@mamasypeques.eu.