Quienes somos

Mamas y Peques  - somos una tienda de productos de puericultura que ofrece productos de alta calidad, prácticos y a precios razonables. Como padres de niños pequeños entendemos vuestras necesidades, buscamos siempre productos innovadores, que nos faciliten el día día tan atareado con los peques. Conocemos muy bien nuestros productos, encantados os contestaremos a cualquier duda o aconsejaremos la elección que mejor se adapte a vuestras necesidades. Y como sabemos que todos los padres queremos lo mejor `para nuestros niños y que no son pocas las cosas que necesitan en esta primera etapa de su vida, ofrecemos muchos productos en la selección de Outlet- de temporadas anteriores, de liquidación de stock etc., pero siempre de máxima calidad.

Ofrecemos varias opciones de pago y de transporte para que podáis escoger el más cómodo. Todas nuestras conexiones de pasarelas de pago están encriptadas, son conexiones seguras, respaldadas por Visa, Mastercard y PayPal.

Para facilitar y ajustar el coste a nuestros vecinos proponemos la recogida local y pago en efectivo, aunque seamos una tienda online no tenemos ningún inconveniente de concertar la visita para la recogida del producto y de este modo evitar los gastos de operaciones bancarias y de transporte.

¡Muy importante! Disponemos del servicio técnico propio, por lo que cualquier posible reclamación de nuestros productos que requiere su reparación será en un tiempo record :) Sabemos lo complicado que es quedarse unos días sin poder utilizar tu carrito, trona o cualquier otro producto que nos hace su servicio cada día, así que duerme tranquilo/a, cualquier problema lo resolveremos a la mayor brevedad posible.

¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes, contacta con nosotros:

tfn. 672612172

e-mail: info@mamasypeques.eu