Más en COSMÉTICA Anterior Siguiente

Aceite de Almendras Dulces de Linia Mammababy

Aceite de almendras dulces prensado en frío y sin disolventes, con propiedades refrescantes y emolientes ayuda a hidratar la piel del bebé y de la futura mamá. Especialmente pensado para la limpieza y el masaje de la piel del bebé.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: OL01ACE
  • Más en COSMÉTICA, MAMÁ
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Aceite de almendras dulces de Linia Mammababy con sus propiedades emolientes y refrescantes ayuda al bienestar del bebé y de toda la familia. Favorece la hidratación y la protección de la epidermis.

Para bebé: especialmente pensado para la limpieza y el masaje de la piel sensible de bebé; alivia las afecciones o irritaciones.

Para las mamás: los ácidos grasos de aceite de almendras hidratan en profundidad, se absorben rápidamente. Con sus propiedades hidratantes y elastizantes ayudan a prevenir las estrías. También para el pelo - mejora el estado del cabello dañado, seco o encrespado.

El símbolo de una pelota - es muy fácil reconocer enseguida el envase del aceite entre otros productos, muy útil para los niños. Todos los productos de Linia Mammababy tienen su símbolo de identificación de cada producto.

Recomendado por AIMI - Asociación Italiana de Masaje Infantil.

Fabricado en Italia. No testado en animales (¡biennnn!)

Linia Mammababy Aceite de Almendras Dulces

Capacidad: 500 ml

Linea Mammababy es una nueva marca creada por Olcelli Farmaceutici, una nueva línea de productos de higiene-cosméticos diseñados para niños e ideales también para los adultos.

Todos los productos "Linea Mammababy" llevan extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica. Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en Italia.

Productos Relacionados

Productos vistos

Aceite de Almendras Dulces de Linia Mammababy
Aceite de Almendras Dulces de Linia Mammababy nuevo Linia Mammababy 13,50€

Aceite de almendras dulces prensado en frío y sin disolventes, con propiedades refrescantes y...

Borrar historial