Más en GEMELARES Anterior Siguiente

BabyMonsters - adaptador para MaxiCosi/Cybex/BeSafe/BebeConfort

Adaptadores para el grupo 0 de las marcas: Maxi Cosi, Be Safe, Bebe Confort, Cybex para los cochecitos de Baby Monsters: Easy Twin, Globe, Compact.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: BM6003
  • Más en GEMELARES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Adaptadores para los cochecitos de Baby Monsters (Easy Twin, Compact, Phoenix, Premium), que permiten anclar el grupo 0 de las marcas Maxi Cosi, Be Safe, Bebe Confort, Cybex en el chasis del cochecito.

Uso en el Easy Twin:

Para poder colocar un grupo 0 de alguna de éstas marcas en el Easy Twin es necesario disponer del adaptador de Baby Monsters que funciona como base de apoyo del grupo 0 (y también para colocar directamente el grupo 0 de la misma marca), los adaptadores de Maxi Cosi hacen que los grupos 0 de las marcas mencionadas pueden anclarse en el adaptador de Baby Monsters.

Si vas a utilizar el cochecito Easy Twin para niños de distintas edades con solo un grupo 0 de una de las marcas: Maxi Cosi, Cybex, Be Safe o Bebe Confort, necesitarás el adaptador Superior de Baby Monsters + un juego de adaptadores de Maxi Cosi.

Si vas a utilizar el cochecito Easy Twin para gemelos o mellizos, con dos grupos 0 de una de las marcas: Maxi Cosi, Cybex, Be Safe o Bebe Confort, necesitarás el adaptador Superior de Baby Monsters, el adaptador Inferior de Baby Monsters y dos juegos de adaptadores de Maxi Cosi.

Uso en las sillas Phoenix / Compact:

Se necesitan también los adaptadores de grupo 0 Baby Monsters para Compact / Globe - el adaptador universal ancla en el adaptador de la marca Baby Monsters.

Baby Monsters - marca española de cochecitos de bebé y accesorios de paseo modernos y prácticos.

Productos Relacionados