Más en CAMBIADORES Anterior Siguiente

Cambiador Boksi Care Station de Nannak - 2 colores

El Cambiador BOKSI Baby Care Station está formado por un material suave, totalmente impermeable (incluso puede colocarlo bajo la ducha) y de tacto cálido (temperatura ambiente), escogido para que el bebé esté confortable y seguro.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: BOKSI
  • Más en CAMBIADORES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

BOKSI Baby Care Station nace de conjugar los requisitos y exigencia de los centros infantiles con las necesidades y características del uso doméstico. Su diseño funcional y preocupación por la seguridad del bebé lo hacen un producto perfecto para el uso diario.

BOKSI Baby Care Station tiene un cuidado diseño basado en la seguridad, la ergonomía y la estética a partes iguales. Estas tres disciplinas se mezclan para generar un producto seguro, confortable y estético dónde además de cambiar a vuestro bebé le podreis aplicar masajes, medirlo utilizando su medidor lateral, o sencillamente disfrutar con él de la forma más segura posible.

             Cambiador Boksi Care Station

Boksi Baby Care Station

Cambiador Boksi Care Station

PARTES IMPORTANTES

Cambiador Boksi Care Station

MEDIDAS Y USO

Podreis utilizar BOKSI Baby Care Station tanto en la habitación, como en un baño, como en el suelo del salón o encima de una cama… Su diseño lo hace polivalente para usarlo en mil ambientes distintos y poder generar momentos de calidad con vuestro bebé cuando sea y donde sea.

BOKSI Baby Care Station es totalmente impermeable, pudiéndolo meter debajo de la ducha para limpiarlo si fuese necesario.

BOKSI Baby Care Station cumple con los requisitos aplicables dictados por la norma europea: UNE-EN 12221-1:2009 + A1:2013 (cambiadores de uso doméstico)

Lavar con agua y jabón neutro, se puede utilizar Sanitol. No usar lejilla.

Su peso aproximado es de 3.5Kg y sus medidas generales son de 72x51x11 cmCambiador Boksi Care Station

IDEAL COMO REGALO

Embalado en una caja muy bonita, ¡será un regalo fantástico!

Cambiador Boksi Care Station

¿QUIERES SABER MÁS? LEE LA NOTA DE BLOG "MI BEBÉ MOLÓN"

Baby Care Station Mi Bebé Molón

 

Nannak es el proyecto común iniciado por Eduard y Jordi, ambos apasionados por las cosas bien diseñadas y funcionales, que sirvan para solventar el día a día con total seguridad. Ambos han decidido pararse a reflexionar sobre la usabilidad y seguridad de ciertos elementos infantiles pudiendo ofrecer productos profesionales, con diseños modernos y elegantes pensados tanto para el ámbito profesional como para el uso doméstico.

Productos vistos

Cambiador Boksi Care Station de Nannak - 2 colores
Cambiador Boksi Care Station de Nannak - 2 colores Nannak Desde 110,00€

El Cambiador BOKSI Baby Care Station está formado por un material suave, totalmente impermeable...

Borrar historial