Quienes somos

Detrás de Mamasypeques estamos nosotros, Magda y Luis. Somos padres de Lucía y Jurek y después de varios años trabajando en el sector de puericultura, decidimos abrir la tienda online como proyecto de conciliación laboral y personal. ¡Y nos encanta! Buscamos y traemos a la tienda productos que nos parecen especiales, únicos. Somos prácticos, pero también nos gusta buen diseño, lo útil no tiene que estar reñido con lo bonito. Tratamos de ofreceros productos duraderos, útiles, que faciliten la vida. Nos encantan los productos evolutivos, los bebés crecen tan rápido... Por eso os ofrecemos por ejemplo cunas convertibles en sofá, minicunas que se convierten en mesas, cestas de playa, jugueteros! Sacos que "crecen" con el niño, otros que sirven también como chubasquero, poncho. Cochecitos gemelares que permiten pasar por todas las puertas, sillas de paseo con plegado ultra compacto, dúos y tríos muy bien equipados con accesorios a juego. Nos apasiona lo que hacemos, adoramos y conocemos muy bien los productos que vendemos. No vendemos gato por liebre, te aconsejamos para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, ¡pregúntanos! 

No todo en la tienda es la pasión, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Modificamos y mejoramos la web para que sea fácil de navegar, estamos en contacto con nuestros proveedores para poder ofreceros todas las novedades y promociones. Atendemos las consultas, posibles incidencias en el transporte, cualquier tipo de reclamación con máxima seriedad. Sabemos lo molesto que resulta estar con el cochecito roto, por eso no solo intentamos resolver cualquier problema rápido haciendo las gestiones con los fabricantes, también tenemos el servicio técnico propio.

Ofrecemos varias opciones de pago y de transporte para que podáis escoger el más cómodo. Todas nuestras conexiones de pasarelas de pago están encriptadas, son conexiones seguras, respaldadas por Visa, Mastercard y PayPal. Ofrecemos También dos opciones de pago a plazos.

¿Por qué vale la pena comprar en Mamasypeques? Porque aquí no eres un cliente más, ¡te damos el trato personalizado que necesitas y te merces! Porque hablando se entiende la gente - ¿quieres comprar varios productos? Habla con nosotros, te prepararemos una oferta personalizada - con descuento, regalo... Porque somos padres y hacemos horario de padres - si quieres consultar algo cuando los niños ya están durmiendo y por fin puedes hacerlo tranquilamente, pues pregunta tanto por chat como por whatsapp, estamos contigo hasta las 23h :)

tfn./whatsapp: 672612172

e-mail: info@mamasypeques.eu